sábado, 25 de julio de 2009

D.O.T.A??? con que se come eso...

Hola otra vez, para la primera entrada oficial (la presentación no vale XD) les vengo a presentar este juego que es mi gran afición (en la PC) que es Warcraft III específicamente D.O.T.A y aunque muchos ya habrán oído, también hay gente que no.

En que consiste D.O.T.A?? Bueno D.O.T.A (en español Defensa de los Ancestros) es un mapa modificado para warcraft donde la tarea que realizas es defender tu Ancestro y destruir el del contrario, si eres centinela (te ayudan una especie de arbolitos XD) y si eres del azote (eres ayudado por esqueletos).

Lo interesante de este mapa es que en lugar de controlar una oleada de monitos solo controlaras a uno que es un héroe (hay mas de 95 de donde elegir) que puede ser armado de muy diferentes maneras lo que le da una larga curva de aprendizaje.

Las partidas pueden ser de hasta 5vs 5 siendo muy importante el trabajo de equipo pues dependiendo de el se puede llegar a ganar o puede terminar todo en desastre (muchas veces me paso esto XD).

Se puede jugar contra la maquina para practicar con los mapas AI (inteligencia artificial) o contra otros jugadores reales (cuando te sientas preparado) a traves de internet en battle.net. Pero si no quieres gastar (como yo) puedes usar los servidores de garena(Luego pondre una entrada de como tener su cuenta en garena).

Si a alguien le interesa el mapa puede descargarlo gratuitamente de www.getdota.com ahorita la version mas recien es la 6.61b y para cuando no tengas internet juega contra la máquina con la version 6.59AI

Subire el juego completo y como instalarlo para que lo puedan disfrutar de este gran mapa.

Bueno a continuación les dejo algunos videos que ejemplifican mejor de lo que hablo.

Que tengan felices OwNer XD...

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

De donde.....

Seguidores

De todo un poco Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template