Y si como el título lo dice los “brillantes” dirigentes de nuestro país van a permitir un pago (yo diría impuesto) por regalías y que será llevado a cabo por la Sociedad Mexicana de Productores de Fonogramas.
Y no solo se limita a la radio sino también a la TV, de por si andamos mal y ahora nos imponen otro impuesto que mal anda el país.
A pesar la crisis económica por la que pasan la mayoría de los negocios, el doctor de la colonia o la fonda de la esquina, de acuerdo a esta regularización, deberán pagar 350 pesos sólo por escuchar su estación favorita, háganme el favor.
Si el establecimiento no paga, van a demandarlo por "incumplimiento".
Lo cierto es que en cualquier calle, estación del metro o tianguis se venden vídeos o música de colección sin temor a ser amonestados por la autoridad y no me quejo (también compro allí XD) pero cobrar algo así a los negocios que están establecidos y nada tienen que ver con el ámbito musical, como que es ridículo.
Pero bueno sabemos como son las "brillantes" autoridades de nuestro país, ojala y no se les ocurra cobrarnos por respirar XD.

0 comentarios:
Publicar un comentario